更新时间:2025-09-12 04:03:13
En tiempos pasados, las historias intentaron contar los sueños, pero, hoy en día, nos encontramos en una época de los sueños rotos. Los creadores, en particular, las creadoras, tratan de revelarnos que los sueños creados son completamente falsos y perjudiciales a nuestra vida, especialmente la vida de las mujeres. Los esfuerzos excesivos por la belleza y la obsesión por la misma se convierten en un tema representativo de la película de terror.
La directora de La hermanastra fea, como la de La sustancia, al quitar la máscara bonita de la belleza, describe los procesos inhumanos y destructivos de la formación de hacerse guapa. Así, la belleza corresponde a algo nauseabundo, es decir, los efectos secundarios de las medidas para embellecer.
Al mismo tiempo, la representación de la belleza natural, símbolo de pureza y bondad, la Cenicienta, es interpretada como una chica vulgar, que tiene un amante, un criador de caballos que pertenece a la clase más baja de la sociedad, y quiere casarse con el príncipe solo por el dinero.
Pues bien, tengo una actitud escéptica a la ruptura de la imaginación sobre la belleza y la bondad de las mujeres. Por un lado, ante los beneficios grandes llevados por una apariencia atractiva, no sé si las mujeres prefieren mantener lo que se ve originalmente, aunque sepan los daños posibles de la cirugía y otras medidas. Por otro lado, si los hombres prefieren elegir a las mujeres menos guapas, aunque sepan los daños también.
Por último, lo más importante se relaciona con la esencia de la película y otras formas artísticas: ¿qué quieren transmitir? ¿intentan crear sueños o destruirlos? ¿intentan hacernos a los espectadores sentir mejores o peores?¿consolarnos o advertirnos?
No sé la respuesta exacta de una pregunta tan complicada. Pero, creo que no basta la advertencia, que debe ir acompañada con un sueño creado novedoso, que nos muestra un mundo mejor que ahora, el mundo ideal de los artistas.
免责声明:以上内容源自网络,版权归原作者所有,如有侵犯您的原创版权请告知,我们将尽快删除相关内容。
上一篇:紫陌红尘你是恨海情天的王!
下一篇:观看体感及胡乱联想
想象力的巅峰与世界主义的塌陷
当我们在环球剧院起舞时,戏剧形成闭环
好一个天选奇本,标准RPG节奏
《我的朋友安德烈——围墙里的野草》
爱翻的空镜美学
愤怒的艺术|先发火,后跳舞
看完这部剧,留给我的是无尽的思考
“实景+AI”与“女本位叙事”,降维打击跑出黑马
癫系轻喜剧?不知道,这届系统很曼妙
城堡、密室与审美化的尸体
已经把更新的四期看完了。
看完吐槽欲大爆发,很久没有剧能让我这么吐槽了
为什么老说这是爱情电影?
血色图腾与生命狂欢:《红高粱》中的酒神精神与生存寓言
以帕维泽为节点再发现萨福死亡神话的真相:世界于是从消极的虚无变成积极的开放
新时代对「美少女アニメ」想象的某种极致
梁翘柏:在到处之间找我
——洪尚秀:梦里见
午夜狂奔
个人觉得《大内密探零零发》女性角色里,演技最出彩是李若彤的琴操!
一战再战|最终,我们只能和自己战斗
